Lunes - Viernes 7:00h - 15:00h

952 478 554 | info@impresiona.net

 
 
 

Home / Blog

Blog

• • • • •

Necesitas vender On line?, que hacer a corto plazo. Primero analizar el futuro próximo con datos.....que es lo que viene y dónde esta mi empresa y mi proyecto On line HOY!

Leer más

Top 6 de tendencias SEO para 2020 - SEO Málaga

El 2020 ha arrancado con varios expertos en marketing online preguntándose qué nuevos aspectos debemos tener en cuenta durante este nuevo año. Efectivamente, aparecen claras tendencias en SEO para 2020 que van a trastocar el modelo de trabajo para posicionar su sitio web en lo más alto de las búsquedas en Google. 

Leer más

Es el momento de vender On line!

Tener un negocio local , no implica que no puedas dar servicio por internet.

Leer más

Cómo definir y mejorar la estrategia de ventas de su negocio

¿Tiene su modelo de negocio bien organizado? ¿Están todos los elementos que constituyen su empresa donde deberían? En este post le enseñamos los pasos claves para llevar a cabo la mejor estrategia de ventas para su negocio con el modelo canvas, denominación más común en inglés: The Business Model Canvas.

Leer más

Impresiona de la mano con Trainmestudio, pionero centro deportivo médico en la Costa del Sol

Trainmestudio ha contado con Impresiona.net para una comunicación estratégica en medios digitales y dar a conocer grandes noticias del mundo deportivo en la Costa del Sol.

Leer más

Neuromarketing dentro del apasionante mundo de ser un profesional CRO

Neuromarketing dentro del apasionante mundo de ser un profesional CRO. Blog Impresiona Comunicación.

Leer más

Una de nuestras tienda en la SEXTA tv.

Este mes la televisión privada La Sexta nos ha realizado una entrevista , bueno no a nosotros sino a nuestra tienda hermana www.comprarbanderas.es , tienda líder de banderas personalizadas y publicitarias.

Leer más

La importancia de una campaña de marketing digital

Conocer las novedades y estar a la última en estrategias para tu negocio tiene que ser algo fundamental para asegurarte el éxito. Por eso, en Impresiona te explicamos desde la base cuál es nuestro trabajo y cómo se implementaría en tu empresa.

Leer más

Cómo aprovechar la exposición en un evento para hacer Marca

Aprovechar la exposición en un evento para dar presencia a tu marca o empresa puede ser una gran oportunidad que no debemos dejar de aprovechar. En este sentido cualquier momento es importante, por ello contamos la suerte que tuvimos asumiendo el riesgo de subirnos a un escenario en el II Encuentro Empresarial de la Escuela Internacional de Pymes dónde pasamos de ser un mero espectador a dar una exposición enorme a nuestra marca....

Leer más

Como medir la rentabilidad de las Campañas de Google  Adwords - SEM

Google Adwords puede ser una perdida de dinero si no se sabe hacer bien, y sobre todo, sino se mide la conversión de las campañas. A Google le encanta la gente inexperta, y lo que no saben es que el coste de las campañas pueden no generar retorno. En Impresiona.net, como agencia de SEM especializada en Málaga, vemos muchos de estos casos. A veces es demasiado tarde, habiendo agotado el presupuesto y siendo ya demasiado tarde para lograr margen de mejora.

Leer más