Lunes - Viernes 7:00h - 15:00h

952 478 554 | info@impresiona.net

 
 
 

Home / Blog / Comprar conservas artesanas: "Las Conservas de la Abu"

Comprar conservas artesanas: "Las Conservas de la Abu"

• • • • •

Comprar conservas artesanas:

Hoy en Impresiona, volvemos a traerte un artículo sobre una tienda online que ha captado nuestra atención y mucho.

Tenemos el placer de presentaros la tienda online "Las Conservas de la Abu", una tienda original, creada por Antonio y su familia, donde poder comprar conservas artesanas.

Aún no recordamos bien cómo llegamos a dar con "Las conservas de la Abu". Lo que sí sabemos es que nos llamó la atención su imagen. Quizás por la gran sonrisa de la mujer de la foto, por la calidez que transmite, que, sin llegar a ser una típica abuela (pues es una mujer joven), transmite esa alegría y tranquilidad que nos transmiten las abuelas o yayas.

Conservas de la Abu ha elegido un nombre magnífico para su producto, pues cuando buscas comprar conservas artesanas, estas esperando unas conservas típicas, familiares, hechas en casa, y qué mejor que tu "abu" para ello.

La imagen de sus redes sociales nos atrajo (para que veáis la importancia de una imagen que impresione), pero su trato, conocer su historia, ver las imágenes de su familia en la web, y que encima nos enviasen un pack de conservas para que las probásemos y pudiésemos opinar.... ¡nos atrajo mucho más!

¿Cuál es la historia de "Las Conservas de la Abu" y por qué desearás comprar conservas artesanas a su tienda?

¡Merece la pena leerla!

 

"Las Conservas de la Abu" comenzó su historia hace aproximadamente 3 años. Los familiares de Antonio y él mismo son fruteros desde hace 20 años, pero como a la mayor parte de los españoles, la crisis azotó su negocio.

Ante ello, Antonio se planteaba maneras de poder salir de ese gran bache, pues las grandes superficies a las que vendían productos vendían menos y esto repercutió en su negocio. Entonces un día, mientras estaba la familia reunida haciendo una barbacoa, Antonio le dijo a su mujer de asar unos pimientos. Estos pimientos les supieron ¡tan bien!, que decidieron hacer más para venderlos en la tienda. Cuando los llevaron a la tienda, los clientes decían que era el mismo sabor que cuando los hacían sus abuelos en el pueblo.

 

¿No parece un cuentecito? 

 

A partir de ahí comenzaron a arreglar papeles para que les dieran el número de registro sanitario. A todo esto hay que añadir que no fue nada fácil, pues había pegas por todas partes... y es que ya sabemos que en este país ¡la ayuda a los emprendedores es de risa! y le "quitan las ganas a cualquiera", como dice Antonio.

Aún así Antonio decidió continuar, y continuaron haciendo el Pisto (lo hemos probado y está deliciosooo. Dulce y suave, como el pisto que preparan las abuelas con cariño y tiempo :D)

Más tarde añadieron las setas fritas y las setas con tomate.

También las hemos podido probar gracias a Antonio que tan buenamente nos envió las conservas que recibimos como quien abre un regalo de navidad)!! Y también estaban muy buenas, aunque mi abuela decidió echarle vino y mejor dejarlas como están ¡sin añadirle nada!

¿Por qué el nombre "Las Conservas de la Abu"? ¿ Y por qué este nombre te incita a comprar conservas artesanas?

 

Sencillamente porque su nieta llamaba a su mujer Abu, y como ya hemos apuntado arriba, ¿qué mejor que la mención a una abuela para comprar conservas artesanas?

Enfin, con este artículo queríamos transmitir una nueva historia más de dedicación, cariño y originalidad. Para demostrar una vez más que si tienes una idea, tienes ganas y además un poco de suerte, se pueden hacer muchas cosas.

Ellos ya han conseguido poner en marcha una idea que les está yendo bien, pero ya sabemos que en este mundo la competencia es tan grande que cuesta arrancar, y más aún posicionarse en las búsquedas que realizan millones de usuarios. No es sencillo que al buscar "comprar conservas artesanas" "comprar conservas de la abu" etc etc aparezcan los primeros... Además ¿qué buscan los usuarios?

Por ello, y si os ha gustado la historia de Antonio y su familia, nos gustaría pediros desde Impresiona, que le echéis una mano compartiendo este artículo, compartiendo su web o agregándole a las redes sociales... Y por supuesto si después de haber leído este artículo os animáis a probar sus productos mejor que mejor. (Sus precios son muy buenos)

A nosotros ya nos han cautivado.

¡¡Ahora el turno es vuestro!! Aporta tu granito de arena y ayuda a promocionar la tienda de Antonio y su familia. Quizás dentro de un tiempo tu decidas montar tu tienda propia, o quizás ya tienes una..!

¿Os Pasáis por su tienda y sus redes? :)

FACEBOOK

TWITTER

Blog

• • • • •