Lunes - Viernes 7:00h - 15:00h

952 478 554 | info@impresiona.net

 
 
 

Home / Blog / Impresiona de la mano con Trainmestudio, pionero centro deportivo médico en la Costa del Sol

Impresiona de la mano con Trainmestudio, pionero centro deportivo médico en la Costa del Sol

• • • • •

Impresiona de la mano con Trainmestudio, pionero centro deportivo médico en la Costa del Sol

Este mes Trainmestudio, centro deportivo médico en Fuengirola, se ha sumado al proyecto de grandes deportistas de élite internacionales y ha contado con Impresiona.net para una comunicación estratégica en medios digitales y dar a conocer grandes noticias del mundo deportivo en la Costa del Sol, además, cuenta con asesoramiento de marketing online y desarrollo web para la próxima temporada de 2020.

davidovichEl tenista Davidovich a la izquierda junto con Batallán, CEO y fundador de Trainmestudio; Pérez, CEO y fundador de Impresiona y López, tenista. Encuentro en las instalaciones del centro deportivo donde tuvo lugar una entrevista a ambos jugadores profesionales. 12/12/2019  

La agencia especialista en CRO y Marketing Online, Impresiona, confía en las personas y en la cercanía de las relaciones que se crean en el camino, por ello se sumerge al 100% en el proyecto. El estudio especialista en medicina deportiva cuenta con grandes clientes e historias de superación tras ellos e Impresiona fue a conocerlos y escucharlos en primera mano. 

La última hazaña ha sido la incorporación de dos grandes tenistas nacionales: Alejandro Davidovich, tenista malagueño entre los 100 mejores del mundo, y de Enrique López Pérez, que consiguió su primer ATP Challenger el pasado marzo en Zhuhai, China. El centro deportivo y jugadores se unen para afrontar con la máxima garantía la próxima temporada de la gran liga masculina de tenis, ATP Tour.

En el centro deportivo ya han confiado deportistas olímpicos y paraolímpicos gracias a sus más de 15 años de experiencia y han conseguido ser el número uno gracias a la personalización exclusiva de entrenamientos y a la tecnología puntera de sus instalaciones. 

 

Claves para promocionar un centro deportivo: 

Impresiona proporciona marketing de contenido, asesoramiento y gestión de campañas SEO porque Trainmestudio tiene mucho que contar al mundo, el equipo de Impresiona actúa comprendiendo cómo y para qué interactúa el usuario en el escenario digital su negocio. 

Fije un rumbo y determine cuál es el objetivo de su web, de esta manera podrá ver cuáles son las acciones de marketing online para obtener mejores resultados. Impresiona le ayuda a que reciba los datos fáciles de entender e interpretar sin que tenga que pasar por la innecesaria info-intoxicación, diga adiós al exceso de información que le impide enfocarse en lo importante y tomar decisiones. 

Tenga en cuenta que un plan estratégico de comunicación consta de una correcta definición de los objetivos a alcanzar, estos deben ser específicos, medibles, alcanzables, orientados a resultados y establecidos en un tiempo determinado. A partir de aquí se podrá elaborar propuestas de sala de prensa según lo analizado, propuestas de acciones para campañas y actividades, además de la descripción estratégicas de contenidos (renovación de la web, gestión de RRSS, comunicación a través de notas de prensa, newsletter, blogs, apps, etc).

marketing deportivo

Desarrollo Web, Marketing Online y Comunicación estratégica deportiva

El Plan de Analítica Web es una metodología que actúa como una herramienta de medición y permite afinar el uso de datos para tomar decisiones sobre las acciones de marketing de manera rentable. Optimice los recursos y mejore los resultados de su presencia online detectando lo que funciona  en las acciones y contenidos de la web. 

Realice cambios en la web basados en un análisis previo y testeándolos con usuarios aumentará las ventas y los ingresos de la web. En una web las necesidades básicas del Marketing  es atraer visitantes a la página, convencerles de que el servicio/producto es su mejor elección, lograr la compra y que se conviertan en clientes, por último, establecer una relación sólida y fiel que permanezca durante el tiempo. 

Comunicación estratégica deportiva o Marketing de contenido en Málaga, Impresiona ofrece un diseño profesional organizado, creación de contenidos noticiables  e interesantes, creación de artículos corporativos para empresas, constante actualización y respuesta a las sugerencias de los usuarios. 

Aumente la confianza de sus posibles clientes y genere una mejor relación con los ya presentes gracias a una comunicación efectiva, un diálogo para relacionarse de forma eficaz, a través de un canal ideal como lo puede ser un blog corporativo.

Para nuestro equipo es fundamental cuidar la calidad y veracidad de los contenidos para que estos puedan ser compartidos en los medios sociales y empresas informativas, convertimos su material e historias en información valiosa para la sociedad. 

Si eres un deportista de élite o tanto si eres una persona física o jurídica que necesita desarrollar o mejorar su negocio y su vertiente digital podemos ayudarle. Cuente con asesoramiento en Marketing On line, SEO, SEM y Conversión (CRO) y no dudes en contactarnos en info@impresiona.net

Blog

• • • • •