Lunes - Viernes 7:00h - 15:00h

952 478 554 | info@impresiona.net

 
 
 

Home / Blog

Blog

• • • • •

Método de pago para nuestro ecommerce

A la hora de poner en marcha un negocio online uno de los aspectos más importantes es el método de pago que vamos a utilizar para nuestro ecommerce. Y es que, es en la fase de pago donde muchos comercios online registran una pérdida de clientes. Según datos de Baymard Institute, el 67 por ciento de las compras son desechadas en el momento de realizar la transacción económica. Por eso, nuestra recomendación es que ofrezcas a tus clientes todas las formas de pago posibles para no perder ninguna compra y adaptarte a sus gustos y preferencias. Así que si vas a montar una tienda online, ten en cuenta todas estas opciones.

Leer más

¿Funciona el Dropshipping?

El dropshipping es una técnica de ventas por internet sin stock. Se trata de una opción que están adoptando cada vez más algunas tiendas online. A priori, sus ventajas más evidentes son que no se necesita ningún espacio para almacenar productos, y para trabajar sólo hace falta un ordenador y conexión a Internet.

Leer más

Pinterest para ecommerce

Pinterest se ha consolidado como la red social por excelencia para el ecommerce. Pero, ¿por qué? Os dejamos algunas curiosidades sobre esta plataforma social, que cuenta con 80 millones de usuarios registrados en todo el mundo.

Leer más

SEO para tiendas online

¿Por qué tu tienda online no aparece bien posicionada en los motores de búsqueda? Una de las razones puede ser que tu SEO esté fallando. A menudo, nos encontramos con negocios por internet que no despegan porque no tienen establecida una estrategia para su posicionamiento orgánico. En el post de hoy, os vamos a dejar algunos consejos SEO para tu tienda online que seguro que te ayudan a vender más.

Leer más

Ya tengo una tienda online, ¿y ahora qué?

Seguro que algunos de los que estáis leyendo esto os sentís identificados con el titular de este post. Hace poco que has montado una tienda online, pero no consigues vender, ¿qué estás haciendo mal? ¿en qué has fallado? Antes de emprender un negocio online, es importante marcarte unos objetivos, y una vez definidos establecer una estrategia. Si ya has resuelto estos dos primeros puntos, te dejamos algunos consejos que te ayudarán a incentivar tu ecommerce.

Leer más

Analítica web: descubriendo trucos con Google

La Analítica Web, esa disciplina indispensable para crecer sin derrochar, para conocer a tu audiencia y ti mismo, para descubrir nuevos caminos y cómo recorrerlos. Una estrategia íntimamente relacionada con el SEO, que no siempre es tenida en cuenta en el plan de marketing de una empresa. Todo un mundo por investigar.

Leer más