Lunes - Viernes 7:00h - 15:00h

952 478 554 | info@impresiona.net

 
 
 

Home / Blog / Es el momento de vender On line!

Es el momento de vender On line!

• • • • •

Es el momento de vender On line!

Ahora en estos momentos en los que estamos todos en casa por el Coronavirus y sobre todo con los negocios cerrados cuantos negocios desearían haber hecho los deberes y poder haber invertido en su momento en una buena web que le permita hacer pedidos online.

Desde impresiona hemos detectado un incremento enorme de pedidos de tiendas online de Málaga con servicios de alimentación, ferretería y entretenimiento u ocio.  El incremento es aún mayor en las ventas de cercanía es decir en ventas locales donde ahora mismo el suministro es del 300% cuando es local.

Esto implica que las páginas web de Fuengirola y Mijas que tienen como modelo de negocio el negocio tradicional como la tienda de barrio, la frutería, la comida orgánica, suministro de bebidas, productos de ferretería y médicos crecen de manera exponencial. Uno de estos ejemplos es Vinos Roali una distribuidora de vinos y licores ubicada en Mijas. Su página web https://www.vinoroali.com demuestra que aquellos empresarios que apostaron en su momento por el canal online y han sabido tener paciencia e ir trabajando mes a mes están ahora en una posición de privilegio respecto a los que ahora quieran empezar.

Si una cosa ha demostrado y demostrará esta crisis es el que el negocio on line es esencial y que constituye una herramienta imprescindible. Cuántas Pymes van a cerrar porque sus dueños no han sabido entender que este momento llegaría, es verdad que ha llegado de golpe. Cuantas pescaderías , fruterías, panaderías, ferreterías, y negocios no tienen una página web todavía y podrían haberse salvado o la menos haber paliado las pérdidas actuales vendiendo on line en esta crisis. Es un momento triste pero también es un momento de decir ¨os lo dije¨, es un momento de oportunidades para mejorar la presencia on line y sobre todo es el momento de cambiar de mentalidad. No es que el el negocio offline desaparezca pero si es verdad que los negocios tendrán que adaptarse a vender on line, a ofrecer servicios online, a estar presente en internet de una manera u otra sea en Google, Redes sociales, Markets Places, etc.

pescaderia

Los datos que tenemos es que aquellos empresarios que le han dedicado poco tiempo y recursos a us estrategía on line tendrán que adaptarse rápido. Ahora mismo desde el confinamiento todos estamos pensando en que hacer y se producirán innovaciones de valor, oceanos azules y ventajas competitivas que algunas empresas aprovecharan. Las agencias de marketing online estamos para ayudar a darle valor y orientar este proceso.

Ahora que estás en tu casa es tiempo de poner en marcha tu estrategia  online, seas grande o pequeño, vendas fruta, vendas servicios, tengan ya o no tengas presencia. En www.comprarbanderas.es nuestro proyecto propio lo estamos haciendo hoy a pesar de ya ser la web  líder en venta on line de banderas de países en España y es que en un proyecto on line siempre hay algo que mejorar.

En Impresiona.net llevamos creando tiendas on line desde el 2009, proyectos de clientes y como he comentado proyectos propios y no vamos a parar de decirlo es el momento de lo online, si no vendes en Internet es porque no quieres.

Blog

• • • • •