Lunes - Viernes 7:00h - 15:00h

952 478 554 | info@impresiona.net

 
 
 

Home / Blog / Ventas a través de facebook: Artesanía Makara, un ejemplo de éxito.

Ventas a través de facebook: Artesanía Makara, un ejemplo de éxito.

• • • • •

Ventas a través de facebook: Artesanía Makara, un ejemplo de éxito.

En el post de hoy os presentamos el portal de Sandra: "Artesanía Makara, bisutería creativa hecha a mano", un portal cuidadosamente trabajado y todo un ejemplo de la relevancia de las redes sociales en el comercio online, y en concreto un ejemplo de éxito de ventas a través de Facebook.

¿Qué hace Sandra en su tienda online? 

 

Sandra estudió artes aplicadas, y en concreto la rama de diseño gráfico. Con el paso de los años sin embargo, fue decantándose por el diseño a través de la arcilla, y es concretamente a través de la arcilla polimérica donde encuentra su nicho de mercado y una profesión que a la par que profesión demuestra ser pasión.

Los diseños disponibles en su tienda online, en la página de Facebook y en Instagram son diseños únicos y fácilmente identificables.

Su idea de tienda online es un éxito de venta a través de Facebook no sólo por su dedicación en la creación de cada una de las piezas, y por la gran creatividad que la invade cada vez que se sienta en el taller.

El éxito del mismo se debe a un conjunto de factores entre los cuales destaca un impecable uso de las Redes Sociales.

¿Cómo conseguir ventas a través de Facebook? 

Asombrosamente Sandra nos comenta que su tienda online funciona principalmente a través de las ventas que realiza en Facebook, ventas que provienen de múltiples usuarios de toda España, y no sólo de su comunidad cercana.

Cada nueva pieza que desarrolla y muestra en Facebook o Instagram causa una gran respuesta social. Por supuesto esto es producto de años de dedicación, de entrega de calidad y de saber tratar a sus clientes.

Os invito a navegar por su página de Facebook para advertir el gran número de interacciones por parte de usuarios cada vez que sube un producto o comparte una noticia.

A pesar de que la página web tenga un diseño muy original y cumpla con los estándares de comercio online, la "palma de oro" se la lleva Facebook. Es curioso observar cómo esta plataforma cada vez más se está convirtiendo en un lugar de éxito para los comercios online.

¿A qué se debe el éxito de Facebook como plataforma de venta?

Facebook acerca a los usuarios y comercios online. Facebook permite descubrir productos y servicios a través de sus páginas; es una herramienta sencilla de compra y supone un antes y un después para los comercios online respecto a la proyección de sus productos.

¿Es fácil conseguir ventas a través de Facebook?

Los diseños de Artesanía Makara tienen algo especial. Cuando te sumerges en sus páginas y observas todas sus piezas no estás observando unas piezas que podrías encontrar en otra parte.

Son productos de Sandra, y la calidad de las fotografías así como la disposición de los productos juegan un papel esencial en ello.

Las imágenes de su bisutería creativa cautivan a los usuarios, así como el logotipo desenfadado que preside la página de Facebook, Instagram y la web, donde aparece una caricatura de Sandra.

Sandra y su artesanía creativa es prueba de que aún queda mucho por hacer a nivel de Redes Sociales en relación con pequeños comercios, y que precisamente es en este tipo de comercios donde se pueden conseguir bastantes cosas con esfuerzo y dedicación.

¿Quieres pasarte a ver su tienda?

Desde Impresiona llevamos años trabajando con Pymes a construir su web, llevarle el diseño, el posicionamiento y creación de tiendas online entre otras.

Puedes hacerla por tu cuenta como lo ha hecho Sandra con mucha dedicación y tiempo.

O también puedes confiar en profesionales que llevan años desarrollando proyectos de este estilo .

En caso de que carezcas de ese conocimiento y de tiempo, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Blog

• • • • •