Lunes - Viernes 7:00h - 15:00h

952 478 554 | info@impresiona.net

 
 
 

Home / Blog

Blog

• • • • •

La Asociación Nacional de Empresas de Reformas y Rehabilitación confía en Impresiona.net para su Web

ANERR ha confiado en Impresiona.net como empresa de desarrollo de la nueva web de la asociación y en el marketing online.

Leer más

Curso Avanzado de Google Adwords

A fin de ofrecer mejor calidad a nuestras campañas de Adwords para tiendas online, Carlos Pérez de Impresiona (Agencia de Google Partner en Málaga), ha superado el curso avanzado de Google Adwords que ha impartido durante 5 meses con Enrique del Valle uno de los mayores expertos del sector.

Leer más

Campañas de Google Adwords para Tiendas online

Cuando tenemos una tienda y dependiendo en la fase en la que nos encontremos Captación, Retención o en Fase de Fidelización las Campañas de Google Adwords o SEM son un gran aliado. Pero como planificar una campaña de Google ADWORDS para tiendas On line correcta?. En este Post te damos algunas ideas y en concreto a usar el seguimiento de comercio electrónico o E-commerce mejorado para medir conversiones.

Leer más

Qué hacer SEO o SEM

Qué hacer SEO o SEM - Hermanos Mellizos. Hoy en Impresiona hablaremos de algunos de los aspectos claves de nuestro producto estrella: el SEO o posicionamiento web, así como del SEM. A pesar de que en el mundo online y concretamente del Márketing ya sea un concepto totalmente asentado, aún son muchos los usuarios que lo desconocen o que desconocen sus implicaciones. El posicionamiento web es el puesto ocupado por un sitio web en los resultados de búsqueda de un navegador (Google, Bing, Yahoo...). Esta posición que ocupa nuestro sitio web en el resultado de búsquedas se relacion

Leer más

CRO en España

Una vez que una empresa es consciente de la necesidad de ejecutar acciones de Marketing en su sitio web y ha probado el SEO, el SEM, el email Marketing, la analítica de grandes datos… decide dar un salto más y adentrarse en esta nueva disciplina, para pasar de los números a las conversiones puras. En redes sociales y blogs algunos apuntan incluso a la "muerte del SEO” que será reemplazado por el CRO. Nosotros sostenemos que son aspectos independientes a los cuales hay que cuidar igualmente.

Leer más

Expertos en Google Tag Manager

Expertos en Google Tag Manager en Málaga Si cuentas con una web o tienda online que genera tráfico y ventas, probablemente estés pensando en llevar la analítica un paso más allá y te embarques de lleno en google analytics y su herramienta Google Tag Manager. Eso sí, has de saber que esta herramienta a pesar de ser gratuita no es especialmente sencilla y si vas a implementarla es necesario que conozca bien cómo utilizarla. Una vez que la controles o contrates a una agencia de Marketing en Málaga para que la implante por ti, comenzarás a ver una gran cantidad de datos que desconocías.

Leer más

Cómo buscar palabras clave con tráfico

¿Cómo saber si aquellas keywords sobre las que trabajamos serán buscadas por nuestros usuarios? A la hora de crear contenido para nuestro blog, web o tienda online, el contenido juega un papel esencial. Tanto es así que últimamente google le está dando más importancia a éste de la que nunca ha tenido. A través de las palabras claves los usuarios realizan búsquedas en buscadores como google, yahoo o bing, y el contenido mostrado es aquél que guarda mayor relación con estas palabras clave.

Leer más

Marketing Online en el  Salón de Peluquería, Barbería, Belleza y Estética

El pasado mes de Junio se celebró en Fycma , Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, la primera Feria Profesional de empresas de Peluquería y Estética e Impresiona estuvo asesorando y colaborando con Grupo Nebro en este evento.

Leer más

El Mayor evento SEO de Europa e IMPRESIONA.net en primera fila ( Inbounder Valencia)

Hemos estado en el mes de Mayo en uno de los mayores eventos SEO de Europa aprendiendo de los mejores y aportando nuestra experiencia en marketing para E-commerce. Ha sido un honor compartir conocimientos con empresas como Divisadero empresa especialista de en Analítica y medición, Logitravel, Net a porter, Central de Reservas.com y nuestras compis CRO Eva y Guío especialistas en Analítica y estrategía web.

Leer más