8:00h - 14:00h | 15:00h - 17:00h 

952 478 554 | info@impresiona.net

 
 
 

Home / Blog

Blog

• • • • •

Marketing Online en el  Salón de Peluquería, Barbería, Belleza y Estética

El pasado mes de Junio se celebró en Fycma , Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, la primera Feria Profesional de empresas de Peluquería y Estética e Impresiona estuvo asesorando y colaborando con Grupo Nebro en este evento.

Leer más

El Mayor evento SEO de Europa e IMPRESIONA.net en primera fila ( Inbounder Valencia)

Hemos estado en el mes de Mayo en uno de los mayores eventos SEO de Europa aprendiendo de los mejores y aportando nuestra experiencia en marketing para E-commerce. Ha sido un honor compartir conocimientos con empresas como Divisadero empresa especialista de en Analítica y medición, Logitravel, Net a porter, Central de Reservas.com y nuestras compis CRO Eva y Guío especialistas en Analítica y estrategía web.

Leer más

Marketing Online para Peluquerías y Centros Formación

Este Sábado se ha celebrado en Granada la Asamblea Nacional de Cneceppe que es la Confederación que une a más de 80 Centros de Formación de Peluquería y Estética siendo la asociación más importante de España por número de asociados como por volumen de negocio. Impresiona.net ha estado en estas jornadas como partner en Marketing On line y Desarrollos Web.

Leer más

Conferencia sobre Conversión y Analítica en la UMA

En el mes de Febrero , hemos participado en unos talleres sobre CRO, Conversión y Analítica en la Facultad de Comercio y Marketing de la UMA. Estas conferencias son realizadas en la Facultad de Comercio para alumnos de postgrado y de último curso que fomentan la formación y el acercamiento a materias muy especializadas como son el SEO, SEM, UX y CRO.

Leer más

5 consejos sobre diseño web traídos por el otoño

Ha llegado el Otoño a Impresiona. Tras meses de continuo calor, sudores y largos días donde el ocaso no parecía llegar... nos visita el Señor Otoño.
Mientras nos asomábamos a la terraza para descansar un rato la vista de la gran pantalla, tuvimos el curioso regalo de un fin de semana cubierto de agua. Las plantas del balcón que llevaban sin vida largos meses mustias, secas y abandonadas a su suerte, de repente emergieron a la superficie con gran fuerza y decisión.

Leer más

Redes sociales en tiendas online: ejemplo de éxito

Como venimos haciendo recientemente en Impresiona, volvemos a traeros un ejemplo real de una tienda física que ha decidido tener su huella en Internet creando una tienda online, y concretamente para mostrar la influencia de las redes sociales en tiendas online. Hoy hablamos de Maurice Boutique, que en este caso resulta estar situada también en la Costa del Sol: Torremolinos.

Leer más

Comprar conservas artesanas:

Hoy en Impresiona, volvemos a traerte un artículo sobre una tienda online que ha captado nuestra atención y mucho.
Tenemos el placer de presentaros la tienda online "Las Conservas de la Abu", una tienda original, creada por Antonio y su familia, donde poder comprar conservas artesanas.

Leer más

Cómo promocionar un grupo musical

Bienvenidos al pasado... bienvenidos al mundo de lo vintage, al mundo de la melancolía, de los sueños y de las faldas abombadas y los labios rojos, al mundo del rock and roll, las chaquetas de cuero y las fotografías estampadas con mensajes realistas pero alegres...

Leer más

¿Es importante tener una tienda online? ¡Pregúntale a Ana!

Ana Conde es la dueña de "anacondemoda.es" así como de la tienda física que dio lugar a la creación de un espacio en Internet.
Si nos cuestionamos si es importante tener una tienda online o no, la respuesta parece sencilla en un primer momento:
Sí, es importante tener una tienda online porque así tu tienda está contando con presencia por doble partida... Pero claro, montar una tienda no es montarla y no volver a pensar en ella. Montar una tienda online supone una gran inversión de tiempo, de ilusión y de paciencia, como ya comentamos en el post anterior.

Leer más

Promover la tienda física a través de las redes: siéntense y disfruten

Parafernalias Moda y abalorios es otro de los ejemplos de pyme, que al igual que "Artesanía Makara"o "La habitación de Kate, han conseguido promover la tienda física a través de las redes, haciendo de ello todo un éxito, si bien sus ventas son a través de las redes sociales y no a través de una web en una tienda.
En este caso, Asun y sus compañeros sabían bien por dónde se movían.

Leer más